POLÍTICAS

Cotizaciones, reservas, itinerarios y tarifas.

Las tarifas aéreas son aplicables a cada grupo dependiendo de la ruta y están sujetas a cambio sin previo aviso y a las restricciones y condiciones determinadas por cada línea aérea.

El valor de los impuestos de aeropuerto y seguridad están sujetos a confirmación y variación por parte de la línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos aéreos.

Los itinerarios aéreos, horarios, conexiones y material de vuelo, pueden sufrir cambios por parte de la línea aérea que son ajenos a la responsabilidad de Mundo Tour.

El valor de los programas depende de la cantidad de pasajeros, fechas y destinos de viaje.

La vigencia de las cotizaciones depende de cada programa y destino.

Una cotización NO garantiza disponibilidad de espacio.

La confirmación de las reservas queda sujeta a los plazos y condiciones definidos por el proveedor de los servicios.

Garantía de espacios y reserva

El contrato firmado por ambas partes (cliente y Agencia de Viajes Mundo Tour) garantiza las tarifas de servicios terrestres.

Para formalizar una reserva, el cliente deberá enviar por escrito a Agencia de Viajes Mundo Tour el listado completo de los pasajeros y dejar documentado el parcial o total del valor del viaje de acuerdo a las condiciones definidas en el contrato.

Los valores están definidos sobre una base mínima de pasajeros pagados y liberados, en caso de producirse alguna modificación en el número original, puede cambiar el valor del viaje.