Hospitality



Los Programas de Hospitalidad han sido diseñados para brindar una experiencia única e inigualable para el espectador. Cada categoría de producto incluye una serie de servicios y prestaciones para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes. Revise a continuación la descripción de cada Programa de Hospitalidad y los VIDEOS OFICIALES referenciales de cada categoría y elija la experiencia que más se adecúe a sus necesidades.
¿Qué son los Programas de Hospitalidad?
Los Programas de Hospitalidad son un concepto único e innovador, que además de incluir entradas Categoría 1 a los partidos seleccionados de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, permiten vivir una experiencia inolvidable con un servicio de alto nivel. Por tanto, además de contar con los mejores asientos de cada estadio, usted podrá contar con servicio de recepción personalizada en áreas privadas exclusivas o adyacentes a los estadios, con servicio de catering que incluye bebidas y alimentos, además de un ambiente de fiesta especialmente diseñado para maximizar su experiencia.
¿Por qué comprar un Programa de Hospitalidad?
Los Programas de Hospitalidad están diseñados tanto para el público general como para el mercado corporativo. El público en general se beneficia de una experiencia inolvidable con un servicio de excelencia, que hará que usted y su grupo de viaje, ya sea familia o amigos, creen recuerdos inolvidables. Para el mercado corporativo, los Programas de Hospitalidad son una poderosa herramienta de marketing. Invertir en Programas de Hospitalidad ayuda a las compañías a construir, mantener y mejorar sus relaciones corporativas, convirtiéndose estos Programas en un instrumento inigualable de fidelización de clientes y asociados de negocios.


Match Pavilion



Match Business Seat



Match CLUB