Condiciones Comerciales

  • Para pasajeros individuales los nombres definitivos de los pasajeros deberán ser entregados al momento de la confirmación de la compra. No se permiten cambios de nombre posterior a la emisión del boleto.
  • Para viajes grupales corporativos, se requerirán los nombres definitivos de los pasajeros el 2 de Mayo, 2018 como fecha límite. No se podrán hacer cambios posteriores a dicha fecha salvo aprobación previa de línea aérea y hoteles en destino (pagando la multa y/o diferenciales de tarifa que éstos determinen si correspondiera). La fecha límite de entrega de nombres puede variar dependiendo de las condiciones finales de las líneas aéreas utilizadas y será oportunamente informada al cliente.
  • Los precios de los programas son referenciales y estos podrán variar hasta el momento de la confirmación final de los servicios por parte de Mundo Tour, y podrán ajustarse dependiendo de los valores finales aéreos asociados. La confirmación final de los servicios no será anterior a la fecha del sorteo de grupos en Diciembre, 2017.
  • Todo pasajero independiente de su edad requiere de entrada para los partidos.
  • Las líneas aéreas se guardan el derecho de aplicar un cobro por la selección de asientos. Si el pasajero requiere escoger un asiento específico distinto a los auto-asignados en la emisión, deberá solicitar este servicio a Mundo Tour previo a la emisión y pagar el cobro asociado determinado por la línea aérea. El monto del cobro es determinado por cada línea aérea y se define por segmento de vuelo.
  • Los precios de los programas en pesos chilenos serán calculados al tipo de cambio vigente al día de la cotización de los servicios y son sujetos a variación al momento de la compra.

Condiciones Legales:

  • Agencia de Viajes Mundo Tour (Mundo Tour) ha suscrito un acuerdo con la empresa MATCH Hospitality AG, (MATCH Hospitality) con exclusividad para la venta en Chile de programas denominados “Paquete de Hospitalidad”. Adicionalmente Mundo Tour podrá complementar los “Paquete de Hospitalidad”, con programas que incluyan los traslados y los alojamientos en los términos y condiciones que se indican específicamente para cada programa.
  • La venta de los Paquetes Oficiales Hospitality se concluirá directamente entre MATCH Hospitality y el cliente. Los términos y condiciones referentes a la compra de los mismos se detallarán en la Confirmación de la Compra emitida directamente por MATCH Hospitality y que el cliente deberá firmar para concretar la compra de los Paquetes de Hospitalidad.
  • Los Paquetes de Hospitalidad no podrán ser utilizados en promociones comerciales o campañas publicitarias. A su vez, los Paquetes de Hospitality no podrán ser utilizados como premios en competencias, loterías o sorteos. En caso de no respetar estas normas, serán contactados por el Departamento Legal tanto de FIFA como de MATCH Hospitality.
  • Los clientes que viajen en Grupos no podrán asistir a los estadios portando indumentaria, vestimenta o accesorios alusivos a marcas específicas de características similares entre los miembros del Grupo. Toda asociación de marcas distintas a los sponsors oficiales de FIFA con esta organización está estrictamente prohibida y existe control al acceso de los estadios respecto a este punto. Mayor detalle de estas restricciones se encuentra en la Confirmación de Compra emitida por MATCH Hospitality para cada cliente.
  • El no pago íntegro y oportuno de las sumas pactadas en las fechas establecidas para ello en los contratos de venta y/o confirmación de servicios respectivos facultará automáticamente a Mundo Tour, para dejar sin efecto la venta del Programa de Viaje reservado, reteniendo a título de multa e indemnización de perjuicios por el incumplimiento el total de las sumas abonadas hasta la fecha.
  • La calidad de agente exclusivo de ventas de los “Paquete de Hospitalidad” para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, implica una serie de obligaciones y restricciones que deben ser asumidos y respetados por los clientes que adquieran dichos paquetes. El cumplimiento de estas obligaciones y restricciones es un elemento esencial de la celebración del contrato de venta, las cuales serán detallados en el mismo.
  • Los precios de los programas de viaje de Mundo Tour para Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ incluyen Paquetes de Hospitality proporcionados por MATCH Hospitality en el Estadio y los servicios de viaje proporcionados por Agencia de Viajes Mundo Tour Ltda. Favor de contactarnos directamente para los precios de los Paquetes de Hospitality sin los servicios de viaje.
  • El hecho de adquirir o tomar parte en cualquiera de los paquetes de viaje ofrecidos por Agencia de Viajes Mundo Tour para los eventos FIFA (Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™), constituye total aceptación por parte del pasajero de todas y cada una de las Condiciones Comerciales y Legales, las cuales serán debidamente informadas previo a realizar formalmente una reserva y serán formalizadas en el Contrato de Prestación de Servicios a ser firmado entre el cliente y Mundo Tour. El Contrato de Prestación de Servicios es firmado por el titular de la compra en caso de personas naturales y por el (los) representante(s) legal(es) de la compañía en el caso de personas jurídicas, y cada pasajero final deberá firmar un anexo de contrato al principal, adhiriendo con las condiciones establecidas en el mismo.
  • Para asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ se deberá obtener una Fan ID otorgado vía web por el gobierno Ruso, sin el cual no se puede entrar a los estadios. Será de responsabilidad de cada viajero obtener este Fan ID, así como también la documentación necesaria para realizar el viaje. Para mayor información visite    www.fan-id
  • Valores e itinerarios intermediados por Agencia de Viajes Mundo Tour Ltda. pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios. Las Tarifas podrían sufrir variación de acuerdo a las clases aéreas disponibles al momento de solicitar la reserva y compra. Todos los horarios que se indiquen en el itinerario se encuentran en horas locales y están sujetos a modificación por parte de la línea aérea sin previo aviso.
  • La ubicación de los asientos en los estadios es referencial y pueden sufrir variaciones y modificaciones de acuerdo a la asignación final de ubicaciones realizada por MATCH y FIFA de acuerdo al layout final de los estadios respectivos.