Agencia de Viajes Mundo Tour ha sido designada como Agente de Ventas Exclusivo de MATCH Hospitality
en Chile para la venta del Programa Oficial de Hospitality para la
Copa Mundial de la FIFA 2018™.
Designación Oficial Agente  

Revive la experiencia Hospitality


de la Copa FIFA Confederaciones 2017™

Copa Mundial de la FIFA™


El fútbol es una disciplina deportiva transversal de alta convocatoria. Copa Mundial de la FIFA™ es el evento deportivo de mayor convocatoria mundial, despertando pasiones en hombres y mujeres de todas las edades.

La primera Copa Mundial de la FIFA™ tuvo lugar en Uruguay en 1930, con la particularidad de ser el la única Copa Mundial de la FIFA™ donde no hubo clasificatorias y todo equipo afiliado a FIFA fue invitado a participar, participando finalmente sólo 13 equipos. En este evento, Chile debuta un 16 de Julio de 1930 enfrentando a México, venciendo con un contundente 3-0. Nuestra selección quedó en el 5° lugar de la clasificación final.

Historia Chile en la Copa Mundial de la FIFA™

* MundoTour - Agente Exclusivo de Match

1962 fue año histórico para Chile al ser país sede de la Copa Mundial de la FIFA™, revolucionando a todo nuestro país. Se disputaron atractivos encuentros y fue el segundo Mundial de un hasta ese momento desconocido Pelé. El 16 de Junio de 1962 nuestra selección nacional logró el que ha sido el mayor hito deportivo de Chile por durante décadas: un valioso tercer lugar.
1973, emblemática clasificatoria para Copa Mundial de la FIFA Alemania 1974™, disputándose partidos con la otrora Unión Soviética con la participación de Elías Figueroa y Carlos Caszely, en plena época del Golpe Militar en Chile. Finalmente obtuvimos la clasificación ya que FIFA dio por ganadora a nuestra selección ante la negativa de la selección de la Unión Soviética de venir a jugar el correspondiente partido de vuelta a Chile.
Para la Copa Mundial de la FIFA España 1982™, la duodécima versión de este campeonato mundial, Chile llegaba con muchas expectativas, había sido el mejor de su grupo, además de haber logrado un sub-campeonato de la Copa América del 1979. Sin embargo todo terminaría en nada y esta sería la peor participación de Chile en su historia siendo para siempre recordado por el partido en el cual Carlos Caszely perdió un penal ante la selección de Austria. El combinado Chileno termino en el 22° lugar de la clasificación final en un torneo donde había 24 equipos.
Luego de 1982, Chile no volvió a participar en una Copa del Mundo hasta la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998™, siendo este evento el primero en el que Mundo Tour participó llevando a 150 hinchas a presenciar los partidos de Chile.
La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™ es el segundo Mundial de Mundo Tour, siendo Agente Exclusivo de Match, llevando a cerca de 1.000 pasajeros a los partidos de primera fase, ante parajes extraordinarios que ofrecía el país anfitrión.
En la más reciente Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, cerca de 2.000 clientes de Mundo Tour pudieron presenciar el histórico triunfo de Chile sobre España por 2 – 0 en el estadio Maracaná, resultado que aseguraba el paso de nuestra selección a Octavos de Final. En esta segunda ronda, Chile se enfrentaría ante el seleccionado local en un estadio pintado de verde-amarillo. En un disputado encuentro que debió definirse en penales, será para siempre recordado el travesaño de Pinilla, que podría haberse convertido en gol y habernos llevado a la siguiente ronda.
Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, una oportunidad única para ver a Chile disputar esta Copa por primera vez gracias a una selección que ha obtenido importantes triunfos nunca antes vistos. Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, el país más grande del Mundo, 11 ciudades sede, 12 estadios, una selección histórica, La Copa más preciada… no te lo puedes perder… Mundo Tour, Agente Exclusivo para la venta de Paquetes de Hospitalidad en Chile.

Rusia


Rusia ha sido elegida por la FIFA como país sede de Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 y Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Siendo el país más grande del mundo, con más de 17 millones cuadrados de superficie, abarca más de 10.000 kilómetros de este a oeste y más de 3.000 kilómetros desde las latitudes más frías al norte hasta el sector subtropical al sur, con un atractivo turístico inigualable, gracias a su variada geografía que ofrece parajes que van desde llanuras hasta las más altas montañas del mundo dando lugar a la más variada gama turística, y a una larga e interesante historia, que se plasma en cada rincón de este hermoso país.
Once ciudades en total han sido elegidas para albergar los partidos de dichas Copas, dentro de las cuales cuatro se utilizarán para la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 y once para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.
Cada ciudad sede de Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 y Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ cuenta con atractivos turísticos e históricos de gran importancia a nivel mundial. Con Mundo Tour como Agente Exclusivo para la venta de Paquetes de Hospitalidad en Chile para ambos eventos, podrás vivir la magia de conocer Rusia.
Moscú, capital de la Federación Rusa, y con una población que supera los 11 millones de habitantes, será sede en ambos eventos, teniendo la particularidad de ser doble sede el año 2018. Esta ciudad cuenta con una belleza arquitectónica impresionante, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y variados monumentos culturales. Así, se puede encontrar en esta ciudad por ejemplo, la Catedral de San Basilio, postal internacional para reconocer a Rusia, el Kremlin y el Teatro Bolshoi entre otros muchos atractivos.
San Petersburgo, ciudad con cerca de 5 millones de habitantes y la segunda ciudad más grande de Rusia, es conocida como la capital histórica de este país, y cuenta con la marca histórica de importantes representantes de la arquitectura internacional, lo que la hace una ciudad bella e icónica dentro de este país. Importantes atractivos caracterizan a esta sede, con sus famosos puentes levadizos sobre el río Neva, las llamadas “Noches Blancas” de junio, el Museo del Hermitage y su centro histórico declarado también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pasaporte al día y con vigencia de un mínimo de 90 días, de tal forma así se puede entrar, salir, pasar en tránsito y permanecer en la Federación de Rusa por un período de hasta 90 días, a partir de la fecha de la primera entrada.

Tipo de moneda: Rublo ruso (RUB).

Electricidad: En Rusia el voltaje común es de 220 V, con una frecuencia de 50 Hz y las clavijas y enchufes son del tipo C/F, es decir que tienen solo dos entradas (en Chile son C/L).

Propinas: En cuanto a las propinas, al igual que en Chile suelen ser de un 10% hasta un 15%, dependiendo del servicio recibido, con la particularidad de que se recomienda brindarlas en efectivo, esto debido a que no se pueden aplicar a través de ningún voucher o con cargo al hotel.

Taxis: Al igual que en Chile, Rusia ofrece un servicio de taxis que se pueden solicitar vía dispositivo móvil, lo que otorga un respaldo de seguridad y buen servicio.

Clima: En las fechas en las que se llevará a cabo la Copa Confederaciones, se estará viviendo el verano ruso, en donde existe una sensación climática muy templada, en donde las temperaturas normales varían alrededor de +23°C, pero de vez en cuando pueden bajar a +15°C o subir hasta +35°C. En tal época del año suele amanecer a las 5 hrs y anochecer a las 22hrs, por lo que se disfrutará de un día muy prolongado. La ropa recomendada en la época mencionada suelen ser prendas ligeras, pero considerando que las noches suelen ser frescas.

Comidad Típicas: Se dice que para conocer realmente el lugar que se visita, se debe probar y degustar su gastronomía, siendo esto una de las mejores maneras para conectarse con el país visitado. Acá le dejamos una lista de la gastronomía más común y representativa de la Federación de Rusia.

  • Pelmenis: Este es uno de los platos más famosos y típicos de Rusia. Esta comida es una especie de ravioli con carne y cebolla molida, características que lo hacen ser un plato muy sabroso y apetecido por los rusos. Normalmente los rusos los comen con salsa “smetana” (Salsa agria típica rusa) o con kétchup.
  • Borsh o Borshch: El Borsh es una típica sopa de Rusia, la cual tiene entre sus ingredientes caldo de carne, papas, remolacha, cebolla, zanahoria y col, entre otros. El Borsh se puede servir con “smetana” o mayonesa. La mayoría de los rusos acompaña esta típica sopa con pan.
  • Kvas: El Kvas es una bebida muy popular en Rusia. Esta famosa bebida es un refresco muy sabroso, natural y por sobretodo sano. Dependiendo del proceso el Kvas es una bebida casi no alcohólica, esto debido a que en base al proceso utilizado, el kvas puede tener de 0,7% a 2,6% de alcohol. Al ser una bebida muy refrescante, el Kvas causa sensación en verano, época en que hace mucho calor. Es tanto el furor de este refresco que en las calles se ponen kioskos que funcionan solo en verano y venden Kvas en vasos y botellas. Entre las cualidades del Kvas se puede decir que ayuda a acelerar el metabolismo, además de poseer vitaminas y minerales, elementos que convierten a este refresco en una bebida saludable.

Ciudades Sede


  San Petersburgo Estadio
Este nuevo estadio está construyéndose en la isla de Krestovsky y será en términos tecnológicos uno de los estadios más modernos del mundo, con cubierta retráctil y una temperatura que se mantendrá en 15°C. El encargado de los planos del nuevo recinto deportivo será el famoso arquitecto japonés Kisho Kurosawa, ganador de la licitación para su edificación.
Capacidad:
62.770 asientos
Hospitalidad:
10.220 asientos | 76 Private Suites
Estado:
En Construcción
Término:
dic 2016